miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un espacio de puertas abiertas

Una vez más, aquí estoy.

Otro blog más que abro, son tres apenas.

La intención de este blog es la expresión personal, ya no sera limitado a un sólo tema, como los dos anteriores, esta vez no. Este espacio ha sido creado para recibir mis pensamientos, para que fueran plasmados, si es que el termino me permite abusar de él, en papel.

Muchas veces voy por la calle, en el transporte público o sólo estoy recostando en la cama pensando y llegan a mi mente muchas ideas, algunas de ellas nuevas, otras ya con camino recorrido, no por ello menos importantes, y así como llegan, muchas veces, se van. Eso no lo puedo permitir.

Si bien no estoy todo el día frente una pc, sé que algunas de ellas resistiran llegar hasta aquí.

Espero que todo lo que este aquí sea de tu agrado, los temas seran diversos, no prometo nada, intentare abordar todo, sólo aseguro que aquí estara lo que pienso, sólo eso, por breve que eso sea.

Sobre advertencia no hay engaño.

Adelante, las puertas estan abiertas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario